MERCADOTECNIA

jueves, 23 de julio de 2009

10 TENDENCIAS MERCADOLOGICAS PARA EL 2009

›
Aunque la gente habla de la crisis económica en la que se encuentra el mundo, hay otros elementos básicos más positivos que también definen ...

CONSUMERING

›
Ahora que el usuario dicta las reglas, las empresas amplían sus mecanismos para escucharlo. Kluster, Ideas4all, Innocentive e Ideastorm son ...

CYBERMARKETING

›
Cybermarketing: Nuevo Giro de la Mercadotecnia En el siglo XXI ha surgido una nueva manera de hacer marketing. El uso del Internet fue un fa...
martes, 30 de junio de 2009

MARKETING parte 1

›
¿QUÉ HAY DE NUEVO? RECONCEPTUALIZANDO EL MARKETING Parte I Autor: José Ignacio Domínguez Durante la última década la función de mercadotecni...
lunes, 1 de junio de 2009

Marketing Sensorial, Vivencial y/o Experiencial II

›
El ser humano posee la capacidad de asociar sensaciones, procedentes de los cinco sentidos y relacionarlas con conceptos e ideas, que a su v...
1 comentario:

¿Qué es el marketing semiotico?

›
Hoy, para vender un producto, no importa lo que es sino lo que significa. Esta palabra -"significado"- no existe en ningún diccion...
1 comentario:
lunes, 22 de diciembre de 2008

Las "ideas verdes" son tendencia de la mercadotecnia actual

›
Los mercadólogos deben diseñar experiencias para sus clientes, que vayan más allá de brindar buenos productos y servicios. Hoy en día existe...
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

ELIZABETH BUSTOS ROMERO
Orizaba,Ver, Mexico
MASTER EN MERCADOTECNIA, DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ORIZABA
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.